Publicidad
Publicidad

Compra segura

Para poder comprar un diario y tener acceso a la edición digital de los diarios debe estar previamente registrado.  Los especiales son gratuitos y no requieren registro.

Una vez registrado ha de conectarse y puede:

  • Seleccionar un diario del histórico (desde diciembre de 2013). En este caso podrá adquirir el diario.
  • Seleccionar el diario del día actual. En este caso podrá adquirir el día o suscribirse durante un mes, trimestre, semestre o año.

Seleccione la opción y pulse “Continuar con la compra

Para poder realizar la compra deberá rellenar algunos datos necesarios para la facturación (DNI, dirección, código postal y teléfono). Puede seleccionar “empresa” si quiere que la factura vaya a nombre de una empresa.

En la parte derecha de la pantalla encontrará “detalle de la compra” que indica el tipo de compra ya sea diaria, mensual o anual. En el caso de diario podrá ver la portada para comprobar que es correcta.

Una vez completados los datos debe pulsar “Completar la compra

El último paso es el pago seguro. Se mostrará el producto seleccionado y sus datos de facturación. Debe escoger entre varias formas de pago.:

  • Visa
  • Paypal

Si es suscriptor puede seleccionar “suscriptor”. En este caso debe ponerse en contacto con el departamento de suscripciones para autorizar la compra.

Una vez confirmado el pago tendrá acceso al producto que haya seleccionado y recibirá un correo con la confirmación y resumen de la compra.

Nota: El diario o suscripción comprada siempre estará disponible con su usuario. Podrá verlo cuantas veces desee.

Los precios de los productos están en Euros e incluyen IVA.

E.P.E Diario lanza se reserva el derecho de cambiar, en cualquier momento y sin previo aviso, los precios en la página web http://kiosko.lanzadigital.com. Los precios que figuren en el momento en que se efectúa la compra se considerarán válidos.

Todos los datos registrados en http://kiosko.lanzadigital.com sirven como prueba de las transacciones realizadas entre E.P.E Diario Lanza y sus clientes. En caso de disputa los datos registrados por E.P.E Diario Lanza serán considerados prueba irrefutable de la transacción.

 

Pago seguro

E.P.E Diario Lanza acepta 3 formas de pago:

- Tarjeta de crédito/débito Visa

- Paypal: Pago mediante una cuenta Paypal registrada

- Domiciliación bancaria: Los suscriptores den papel o aquellas organizaciones que no puedan realizar transacciones con tarjetas de crédito.

Los datos de tarjeta de crédito jamás estarán en poder de E.P.E. Diario Lanza. E.P.E. Diario Lanza garantiza a todos sus suscriptores la absoluta seguridad en la transmisión de sus datos de tarjeta de crédito. Para garantizarlo se utilizan sistemas de pago seguro de Visa y Paypal. Todos los datos que faciliten en el momento de la compra viajan  a través de servidores seguros, que utilizan el protocolo SSL. Este protocolo encripta los datos de manera que si fueran interceptados por un tercero, éste no podría obtener ninguna información por no tener las claves necesarias para descifrarlos. Todos los navegadores web (Explorer, Firefox, Chrome, etc.) tienen soporte para transacciones seguras SSL. Puede comprobar que un servidor es seguro ya que en la barra de dirección comenzará por https en lugar de http. Todos los servidores seguros tienen un certificado de seguridad, generado por alguna Autoridad Certificadora (Certification Authority) y permite comprobar si un certificado es correcto.

 

Publicidad
Publicidad
Web realizada por
Todos los derechos reservados 2017 E.P.E. Diario Lanza